icon facebookicon youtube

Trabajar con Vidrio

El vidrio es un producto abundante en el mercado y con ello, las posibilidades de formas creativas para decorarlo. Por su naturaleza, el vidrio suele ser decorado con un proceso de grabado llamado Tallado con Arena, logrando un relieve que contrasta con el vidrio y es claramente visible.

El grabado en vidrio ofrece increíbles posibilidades de diseño o, por qué no, hasta obras de arte. Puede grabar las más sofisticadas fotografías o gráficos directamente en copas de vino, tarros de cerveza, botellas y espejos. Prácticamente cualquier diseño que puede ser impreso, también puede ser grabado en vidrio.

Grabado de Vidrio con Láser

La tecnología láser ha venido a revolucionar el grabado en vidrio, pues ahora es posible también generar grabado directamente sobre el material. Aunque no genera bajo relieve como suele acostrumbrarse utilizando el método Tallado con Arena, el grabado con láser resulta en un acabado fino y elegante, ideal para vidrios que no son tan gruesos o de suma fragilidad.

A continuación le presentamos un video que le ilustrará en la forma en que puede grabar directamente en vidrio, utilizando un láser con rotary. Este accesorio se puede usar en equipos básicos o hasta los más avanzados.

Marcado de Vidrio con Láser

El marcado con láser sobre vidrio es otra excelente alternativa que le ayudará a darle vida a sus diseños en cualquier producto de este material. Ahora no sólo obtendrá un marcado natural visible sobre la superficie transparente de un vidrio, sino que puede añadir colores permanentes con la tecnología láser.

Esto es posible gracias a los pigmentos de nuestra línea de productos Thermark en combinación con un Láser de CO2. Usted podrá marcar cualquier diseño, haciendo que los productos de vidrio marquen una verdadera diferencia en el consumidor.

Ventajas de Trabajar con Vidrio

  • Gran velocidad de marcado
  • Gran flexibilidad
  • Procedimiento libre de contacto, sin herramientas
  • Fácil de manejar y producir
  • Muy rentable, incluso en lotes de cantidades pequeñas

RECOMENDACIONES:

¡IMPORTANTE! Antes de trabajar con cualquier tipo de material, realice pruebas con pequeñas porciones para verificar que la potencia del láser indicada por el fabricante y el material sean compatibles.

El utilizar otras marcas de láser o materiales, regularmente producen resultados diferentes a los estándares. Verifique siempre que los productos utilizados sean de la mejor calidad.
Si usted tiene dudas sobre el funcionamiento de nuestros equipos y productos, consulte a nuestros técnicos.
Read more for Ladbrokes the UK bookmakerLadbrokes UK - full information
BIGTheme - Free Templates

Suscríbete

ShowRoom

FAUSTO LEÓN #109 OTE.
COL. CENTRO
SAN FCO. DEL RINCÓN, GTO.

Llámanos

(476) 744 5911 / 744 5396
(476) 744 4860 / 743 5319