icon facebookicon youtube

Trabajar con Metal

Los metales son considerados como un material muy robusto y durable que están disponibles en diferentes tipos. Una gran cantidad de productos que están a su alrededor están elaborados con metal. Más aún, muchos de estos productos han sido grabados o marcados utilizando láser y quizá no había estado consiente de ello hasta ahora.

La oportunidad de utilizar el láser para el grabado y marcado de metales es muy amplia, ya sea que quiera personalizar artículos de manera individual, o que necesite añadir números de serie a gran volumen, la tecnología láser está lista para ayudarle.

Grabado de Metales con Láser

La manera más sencilla de utilizar el láser es grabando sobre metal que tiene algún tipo de anodizado o está recubierto de pintura. El láser funciona para remover esa cubierta especial del metal, dejando expuesto el material natural y produciendo así un grabado al contrastarse con la pintura o anodizado.

El grabado de metales sin recubrimiento también es posible grancias a los láser de fibra. Debido a su composición, este tipo de láser, actúa sobre el material realizando un cambio molecular sobre la superficie del mismo, provocando con ello un cambio de tono en el material. El resultado de este cambio de color hace que el metal sea marcado visualmente y de manera permanente.

¡PRÓXIMAMENTE! Te ofreceremos nuestra nueva línea de Aluminio Anodizado importado de alemania.

Marcado de Metales con Láser

El marcado con láser ha sido probado exitosamente para el grabado de metales debido a su durabilidad y por el hecho de que no daña el material. Regularmente para lograr un marcado es necesario apoyarse de los pigmentos especiales de nuestra línea de productos Thermark, con el que es recubierto el metal a marcar y aplicado el láser sobre el área recubierta. Posteriormente, al remover el exceso de pigmento, podrá observar que el metal ha quedado marcado justamente en el lugar donde ha pasado el láser, dando como resultado un marcado permanente y de gran constraste.

Ventajas de Trabajar con Metal

  • Gran velocidad de grabado y marcado
  • Gran flexibilidad
  • Procedimiento libre de contacto, sin herramientas
  • Aplicación sobre una gran variedad de tipos de metal
  • Fácil de manejar y producir
  • Muy rentable, incluso en lotes de cantidades pequeñas

RECOMENDACIONES:

¡IMPORTANTE! Antes de trabajar con cualquier tipo de material, realice pruebas con pequeñas porciones para verificar que la potencia del láser indicada por el fabricante y el material sean compatibles.

El utilizar otras marcas de láser o materiales, regularmente producen resultados diferentes a los estándares. Verifique siempre que los productos utilizados sean de la mejor calidad.
Si usted tiene dudas sobre el funcionamiento de nuestros equipos y productos, consulte a nuestros técnicos.
Read more for Ladbrokes the UK bookmakerLadbrokes UK - full information
BIGTheme - Free Templates

Suscríbete

ShowRoom

FAUSTO LEÓN #109 OTE.
COL. CENTRO
SAN FCO. DEL RINCÓN, GTO.

Llámanos

(476) 744 5911 / 744 5396
(476) 744 4860 / 743 5319