icon facebookicon youtube

Trabajar con Cerámica

La cerámica es un producto de gran dureza y resistencia que representa un desafío para el grabado y marcado. Las oportunidades de negocio varían desde productos personalizados únicos o lograr piezas artesanales típicas de regiones específicas del país, hasta la producción masiva de tazas, ceniceros y otros artículos utilizados para promocionar marcas.

Grabado con el método "Tallado con Arena"

Existe un método que lleva ya varios años en el mercado y sigue siendo muy utilizado en el mercado de la elaboración de artículos promocionales, sobre todo en la personalización de tazas. Le llamamos Tallado con Arena o también conocido por algunos como Sand Blast.

Aún cuando sigue siendo utilizada esta tecnología para el grabado de cerámica, la tecnología láser ha venido a facilitar el trabajo con cerámica. Gracias a la tecnología láser, ahora puede grabar fácilmente y con gran precisión con el uso de películas especiales para este proceso, ya sea para el uso con láser o tallado con arena, de la prestigiada marca IKonics y que en Gizmo distribuimos exclusivamente.

Marcado de Cerámica con Láser

El marcado con láser sobre cerámica en algunos casos se puede llevar a cabo de manera directa sobre la pieza de cerámica. Sin embargo, en la mayoría de los casos, es necesario utilizar un aditivo especial con el que logrará marcados en diferentes colores, mediante una fusión química permanente. Este es uno de los pigmentos especializados de la marca Thermark para procesos únicos sobre cerámica.

Observe el siguiente video y vea qué fácil es realizar el proceso de marcado de cerámica con tecnología láser.

Ventajas de Trabajar con Cerámica

  • Gran velocidad de marcado
  • Gran flexibilidad
  • Procedimiento libre de contacto, sin herramientas
  • Fácil de manejar y producir
  • Muy rentable, incluso en lotes de cantidades pequeñas

RECOMENDACIONES:

¡IMPORTANTE! Antes de trabajar con cualquier tipo de material, realice pruebas con pequeñas porciones para verificar que la potencia del láser indicada por el fabricante y el material sean compatibles.

El utilizar otras marcas de láser o materiales, regularmente producen resultados diferentes a los estándares. Verifique siempre que los productos utilizados sean de la mejor calidad.
Si usted tiene dudas sobre el funcionamiento de nuestros equipos y productos, consulte a nuestros técnicos.
Read more for Ladbrokes the UK bookmakerLadbrokes UK - full information
BIGTheme - Free Templates

Suscríbete

ShowRoom

FAUSTO LEÓN #109 OTE.
COL. CENTRO
SAN FCO. DEL RINCÓN, GTO.

Llámanos

(476) 744 5911 / 744 5396
(476) 744 4860 / 743 5319