icon facebookicon youtube

Hacer Dinero con Sellos de Goma

Manufactura de Sellos con Equipo de Luz UV

Uno de los métodos tradicionales para la elaboración de sellos es aquel que se lleva a cabo con Fotopolímero. Este polímero es sensible a la luz UV y pude elaborar textos y logotipos sobre este. Es necesario utilizar una combinación de productos químicos con apoyo de algunos instrumentos y un equipo de luz UV para su revelado. Este es un negocio activo y redituable con el cual puedes ofrecer la elaboración desde un sello hasta mil.

Ya que un sello es necesario para oficializar todo tipo de documentos, éste seguirá siendo un producto básico para todos los negocios.

En Gizmo hemos elaborado un artecfacto que le facilitará la producción de sellos a base de fotopolímero, el cual hemos denominado Gizmo Kit. Este artefacto cuenta con todo, desde materia prima, utensilios y equipo de revelado de luz UV, absolutamente todo lo necesario para elaborar gomas de fotopolimero con textos y logos para sellos. 

El proceso de elaboración es sumamente sencillo, sólo necesita adquirir su Gizmo Kit y de inmediato comenzará a ganar dinero. Si no nos cree, le invitamos a que vea en el siguiente video y en tan sólo 10 minutos usted podrá conocer todo este proceso. Y quedará convencido de lo fácil y práctico que es elaborar gomas de fotopolímero para sellos, con el Gizmo Kit.

Manufactura de Goma de Hule Láser para Sellos

La manufactura de gomas de hule láser para sellos con máquinas láser un proceso rápido y fácil, gracias a la automatización. En gran medida, los procesos automatizados reducen significativamente los tiempos de producción, aumentando así la productividad del grabado de gomas de hule para sellos.

Con las máquinas Láser, puede fabricar sellos de goma de calidad y precisión en tan sólo unos minutos, y reducir considerablemente el tiempo con la producción en serie. El software de Trotec JobControl y el programa de grabación en relieve JobCreator proveen un apoyo integral para el proceso. Estos programas le proporcionan precisión, además le facilitan y ahorran tiempo en la manufactura de gomas de hule para sellos.

Ventajas del Láser en la Fabricación de Sellos de Goma:

  • Rapidez del Láser.
  • Jugozas Utilidades.
  • Inversión Accesible.
  • Oportunidad de Innovación (dejar los métodos tradicionales).
  • Proceso Limpio.

 

RECOMENDACIONES:

¡IMPORTANTE! Antes de trabajar con cualquier tipo de material, realice pruebas con pequeñas porciones para verificar que la potencia del láser indicada por el fabricante y el material sean compatibles.

El utilizar otras marcas de láser o materiales, regularmente producen resultados diferentes a los estándares. Verifique siempre que los productos utilizados sean de la mejor calidad.
Si usted tiene dudas sobre el funcionamiento de nuestros equipos y productos, consulte a nuestros técnicos.
Read more for Ladbrokes the UK bookmakerLadbrokes UK - full information
BIGTheme - Free Templates

Suscríbete

ShowRoom

FAUSTO LEÓN #109 OTE.
COL. CENTRO
SAN FCO. DEL RINCÓN, GTO.

Llámanos

(476) 744 5911 / 744 5396
(476) 744 4860 / 743 5319