icon facebookicon youtube

Hacer Dinero con Modelos Arquitectónicos

Aún cuando hoy en día algunos modelos arquitectónicos se elaboran con software digital en 3D, sigue siendo necesario elaborar maquetas o modelos físicos completos para poder apreciar si su terminado será el esperado o si el cliente gusta realizar cambios antes de que comience su veradera construcción. No es posible prescindir de ellos.

La elaboración de estos modelos físicos es muy compleja, ya que requiere el diseño en miniatura de muchas piezas que requieren precisión. Gracias a la tecnología Láser, es posible realizar detalles mínimos con  gran precisión y rapidez  hasta en las piezas más pequeñas.

Corte de Materiales con Láser

Con el Láser podrá cortar el Cartoncillo Batería tan utilizado en los modelos arquitectónicos, además de otros materiales como MDF, Acrílico, Poliestireno, Madera y demás materiales sintéticos utilizados también en la construcción de modelos artquitectónicos.

El corte de estos materiales es muy fácil de hacer con el Láser, logrando acabados de gran precisión, no importa el tamaño y complejidad. Realice sus diseños y llévelos a cabo con eficacia utilizando el Láser Trotec.

Ventajas del Láser en la fabricación de Modelos Arquitectónicos

  • Rapidez del Láser.
  • Gran Precisión.
  • Rápida recuperación de la inversión.

RECOMENDACIONES:

¡IMPORTANTE! Antes de trabajar con cualquier tipo de material, realice pruebas con pequeñas porciones para verificar que la potencia del láser indicada por el fabricante y el material sean compatibles.

El utilizar otras marcas de láser o materiales, regularmente producen resultados diferentes a los estándares. Verifique siempre que los productos utilizados sean de la mejor calidad.
Si usted tiene dudas sobre el funcionamiento de nuestros equipos y productos, consulte a nuestros técnicos.
Read more for Ladbrokes the UK bookmakerLadbrokes UK - full information
BIGTheme - Free Templates

Suscríbete

ShowRoom

FAUSTO LEÓN #109 OTE.
COL. CENTRO
SAN FCO. DEL RINCÓN, GTO.

Llámanos

(476) 744 5911 / 744 5396
(476) 744 4860 / 743 5319