icon facebookicon youtube

Hacer Dinero con Empaques

Muchos de los productos de consumo personal se entregan dentro de un empaque. Algunas empresas apuestan por hacer empaques originales que llamen la atención del consumidor o que generen identidad de la marca con el consumidor. Algunos otros empaques están diseñados para durar más tiempo, al seguirse utilizando para guardar el producto.

Puede usar el Láser para innovar, iniciar o mejorar un negocio de empaques personalizados o en serie. El Láser le servirá para elaborar empaques de papel, acrílico, metal, madera u otros derivados del plástico como la espuma, con gran velocidad y precisión.

Elaboración de Empaques de Papel o Cartoncillo

Con el Láser podrá elaborar cualquier diseño de empaque basado en papel o cartoncillo, pues obtendrá cortes precisos y con gran rapidez. Elabore su diseño de forma creativa, córtelo con el láser y ensámblelo como usted guste. También puede elaborar aplicaciones de papel o cartoncillo recortadas con Láser y posteriormente pegarlas en un empaque de otro material.

Elaboración de Empaques de Madera

Con un Láser podrá cortar y marcar madera para elaborar empaques más robustos que resguardan productos frágiles, sensibles o que simplemente necesitan de mayor protección. También podrá realizar empaques con detalles artesanales únicos, como grabados finos y elaborados, o imágenes personalizadas para un obsequio extraordinario.

Corte de Espumas para Embarque

Si su empaque tiene como propósito resguardar objetos frágiles o de cuidado delicado, puede utilizar espuma rígida recortada con láser para insertarse dentro de su empaque y ajustarse de forma precisa al producto que estará protegiendo.

Ventajas del Láser en la fabricación de Empaques

  • Rapidez del Láser.
  • Gran Precisión.
  • Aplicación en una amplia gama de materiales.
  • Existencia de materiales diseñados especialmente para el proceso con láser.
  • Rápida recuperación de la inversión.

RECOMENDACIONES:

¡IMPORTANTE! Antes de trabajar con cualquier tipo de material, realice pruebas con pequeñas porciones para verificar que la potencia del láser indicada por el fabricante y el material sean compatibles.

El utilizar otras marcas de láser o materiales, regularmente producen resultados diferentes a los estándares. Verifique siempre que los productos utilizados sean de la mejor calidad.
Si usted tiene dudas sobre el funcionamiento de nuestros equipos y productos, consulte a nuestros técnicos.
Read more for Ladbrokes the UK bookmakerLadbrokes UK - full information
BIGTheme - Free Templates

Suscríbete

ShowRoom

FAUSTO LEÓN #109 OTE.
COL. CENTRO
SAN FCO. DEL RINCÓN, GTO.

Llámanos

(476) 744 5911 / 744 5396
(476) 744 4860 / 743 5319