icon facebookicon youtube

Hacer Dinero con Artículos Promocionales

Cada vez existe una oferta más extensa de productos para ser grabados por el láser. Inclusive, algunos están diseñados específicamente para ello. La tecnología láser ha venido a sustituir lo que antes sólo se podía lograr en el pantógrafo con punta diamante.

La producción de artículos promocionales es una fuente inmensa para generar ingresos. Constantemente se está demandando de este tipo de productos en el mercado, por su alto impacto en el posicionamiento de marca y estrategias de mercadotecnia.

Tome ventaja de la tradición de las empresas o negocios mexicanos que con motivo del fin de año obsequian artículos promocionales a sus clientes.

Grabado de Artículos Promocionales

Puede grabar una gran variedad de productos existentes en el mercado elaborados con  ¡materiales tales como la madera (incluyendo el Bamboo), cerámica, vidrio, metal, piel, y hasta mármol o granito.

Puede utilizar un láser de CO2 para grabar en productos de madera, piel, vidrio, mármol y granito. O Puede utilizar un láser de Fibra para grabar directamente en productos de metal y cerámica.

También puede marcar sus productos de metal y cerámica utilizando los pigmentos de Thermark en combinación con el láser de CO2.

Elaboración de Artículos Promocionales

Otra excelente forma de innovar en la producción de artículos promocionales es elaborándolos complemente por usted mismo. Diseñe y aplique su creatividad para elaborar productos únicos personalizados o en serie, en materiales como madera, acrílico, papel, piel y otros materiales.

Con el láser podrá cortar, grabar y marcar sus productos, y lograr increíbles presentaciones con las que podrá cautivar a sus clientes.

Ventajas del Láser en la personalización y elaboración de Artículos Promocionales

  • Rapidez del Láser.
  • Gran Precisión.
  • Aplicación en una amplia gama de materiales.
  • Existencia de materiales diseñados especialmente para el proceso con láser.
  • Rápida recuperación de la inversión.

RECOMENDACIONES:

¡IMPORTANTE! Antes de trabajar con cualquier tipo de material, realice pruebas con pequeñas porciones para verificar que la potencia del láser indicada por el fabricante y el material sean compatibles.

El utilizar otras marcas de láser o materiales, regularmente producen resultados diferentes a los estándares. Verifique siempre que los productos utilizados sean de la mejor calidad.
Si usted tiene dudas sobre el funcionamiento de nuestros equipos y productos, consulte a nuestros técnicos.
Read more for Ladbrokes the UK bookmakerLadbrokes UK - full information
BIGTheme - Free Templates

Suscríbete

ShowRoom

FAUSTO LEÓN #109 OTE.
COL. CENTRO
SAN FCO. DEL RINCÓN, GTO.

Llámanos

(476) 744 5911 / 744 5396
(476) 744 4860 / 743 5319